La Fórmula Uno ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con Liqui Moly que hará que la compañía petrolera alemana profundice su asociación con el deporte.
La F1 ha confirmado que ha ampliado su asociación con Liqui Moly después de un exitoso primer año en 2019. La compañía petrolera alemana ha firmado un acuerdo como Patrocinador regional para el campeonato de F1 de 2019 que ahora se actualizará a medida que Liqui Moly se convierta en el patrocinador Oficial de la Fórmula 1.
La asociación se extenderá durante tres años hasta el final de la temporada 2022 e incluirá publicidad en la pistas en 11 Grandes Premios. Ben Pincus, Director de Asociación Comercial de Fórmula 1 destacó que el nuevo acuerdo ha sido el resultado del exitoso primer año de la asociación entre el deporte y Liqui Moly.
“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Liqui Moly y de darles la bienvenida como Patrocinador Oficial de Fórmula 1. El hecho de que la asociación haya crecido más allá de un exitoso primer año, demuestra el valor en términos de conocimiento y preferencia de la marca. Esperamos continuar explorando formas de integrar aún más Liqui Moly en el ecosistema de la F1".
Ernst Prost, CEO de Liqui Moly, espera que su compañía se beneficie de la asociación con la Fórmula 1 que puede aumentar su reconocimiento de marca a largo plazo: "El alcance único de la Fórmula 1 nos permite aumentar el conocimiento de la marca LIQUI MOLY en todo el mundo. Fórmula 1 es premium en automovilismo y LIQUI MOLY es premium en aceites y aditivos. La publicidad en la Fórmula 1 es una señal fuerte tanto para los usuarios como para el comercio. Esto nos ayuda a destacar del creciente ruido de fondo de los medios".
La F1 ha confirmado que ha ampliado su asociación con Liqui Moly después de un exitoso primer año en 2019. La compañía petrolera alemana ha firmado un acuerdo como Patrocinador regional para el campeonato de F1 de 2019 que ahora se actualizará a medida que Liqui Moly se convierta en el patrocinador Oficial de la Fórmula 1.
La asociación se extenderá durante tres años hasta el final de la temporada 2022 e incluirá publicidad en la pistas en 11 Grandes Premios. Ben Pincus, Director de Asociación Comercial de Fórmula 1 destacó que el nuevo acuerdo ha sido el resultado del exitoso primer año de la asociación entre el deporte y Liqui Moly.
“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Liqui Moly y de darles la bienvenida como Patrocinador Oficial de Fórmula 1. El hecho de que la asociación haya crecido más allá de un exitoso primer año, demuestra el valor en términos de conocimiento y preferencia de la marca. Esperamos continuar explorando formas de integrar aún más Liqui Moly en el ecosistema de la F1".
Ernst Prost, CEO de Liqui Moly, espera que su compañía se beneficie de la asociación con la Fórmula 1 que puede aumentar su reconocimiento de marca a largo plazo: "El alcance único de la Fórmula 1 nos permite aumentar el conocimiento de la marca LIQUI MOLY en todo el mundo. Fórmula 1 es premium en automovilismo y LIQUI MOLY es premium en aceites y aditivos. La publicidad en la Fórmula 1 es una señal fuerte tanto para los usuarios como para el comercio. Esto nos ayuda a destacar del creciente ruido de fondo de los medios".
Comentarios
Publicar un comentario