Ir al contenido principal

Liqui Moly patrocinador oficial de la F1

La Fórmula Uno ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con Liqui Moly que hará que la compañía petrolera alemana profundice su asociación con el deporte.
La F1 ha confirmado que ha ampliado su asociación con Liqui Moly después de un exitoso primer año en 2019. La compañía petrolera alemana ha firmado un acuerdo como Patrocinador regional para el campeonato de F1 de 2019 que ahora se actualizará a medida que Liqui Moly se convierta en el patrocinador Oficial de la Fórmula 1.

La asociación se extenderá durante tres años hasta el final de la temporada 2022 e incluirá publicidad en la pistas en 11 Grandes Premios. Ben Pincus, Director de Asociación Comercial de Fórmula 1 destacó que el nuevo acuerdo ha sido el resultado del exitoso primer año de la asociación entre el deporte y Liqui Moly.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Liqui Moly y de darles la bienvenida como Patrocinador Oficial de Fórmula 1. El hecho de que la asociación haya crecido más allá de un exitoso primer año, demuestra el valor en términos de conocimiento y preferencia de la marca. Esperamos continuar explorando formas de integrar aún más Liqui Moly en el ecosistema de la F1".

Ernst Prost, CEO de Liqui Moly, espera que su compañía se beneficie de la asociación con la Fórmula 1 que puede aumentar su reconocimiento de marca a largo plazo: "El alcance único de la Fórmula 1 nos permite aumentar el conocimiento de la marca LIQUI MOLY en todo el mundo. Fórmula 1 es premium en automovilismo y LIQUI MOLY es premium en aceites y aditivos. La publicidad en la Fórmula 1 es una señal fuerte tanto para los usuarios como para el comercio. Esto nos ayuda a destacar del creciente ruido de fondo de los medios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.