Ir al contenido principal

La FIA dispondrá nuevos controles para los principales equipos


Nuevos controles en los principales equipos. Después de la información recibida de Ferrari, después del tan discutido acuerdo secreto, la FIA introducirá controles adicionales sobre la entrega de potencia en los automóviles de Ferrari, Mercedes, Renault y RedBull.
Bajo la lupa, el consumo de aceite, que a partir de este año se permitirá solo 0,3 litros por cada 100 km.
La nueva medida de control solo se introducirá en los equipos oficiales de motores, con la incorporación de RedBull, que es el principal socio de Honda. Este control se extenderá a todos los equipos.

Obviamente, el equipo que todos creen que puede estar más dañado por esto es Mercedes, siempre muy sospechoso de usar el aceite del motor de una manera diferente y poco clara. Difícil de decir, incluso si estamos seguros de que Mercedes ya ha tomado medidas sobre este aspecto y que en este momento los motores del equipo alemán están absolutamente en línea con las disposiciones de la FIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.