Ir al contenido principal

Hülkenberg dice estar completamente listo para volver a la F1


La temporada 2020 no comenzó en la pista pero dejó muchas noticias importantes esta semana. La salida de Ricciardo de Renault le abre la puerta a un ex piloto de la escudería francesa para regresar a la F1.
Nico Hulkenberg perdió su asiento en Renault al término del 2018, su lugar lo ocupó el joven piloto Esteban Ocon. La llegada de Ricciardo al equipo y la presencia del joven protegido de Mercedes complicaba el futuro del alemán quien siempre manifestó su interés de volver a la F1.

Ahora las cosas en Renault han cambiado y en este momento tiene un asiento disponible. Entrevistado por CNN volvió a remarcar sus intenciones: "Estoy absolutamente listo, ese es mi objetivo, mi ambición, pero en este momento es difícil de decir. Hay muchos factores en juego y, en cualquier caso, en este momento todo está al revés debido al coronavirus".

"Estoy en contacto con la gente de todos modos", admitió Hulkenberg. "Si hay una oportunidad, la aprovecharé. Si es una buena oportunidad y es algo que realmente me emociona y me estimula, definitivamente presionaré para hacerlo". En estos momentos de rumores no es descabellado pensar en un regreso de "Hulk" al equipo francés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.