Ir al contenido principal

El departamento de motores de Ferrari comienza a trabajar


Ferrari anunció que el departamento de motores está comenzando a trabajar. Si bien los trabajos están comenzando en forma gradual y no todos los mecánicos están activos, muchos de ellos continúan trabajando de forma remota.

Luego del cierre impuesto por la FIA, los mecánicos pueden trabajar en el V6065/2 mientras que el personal encargado del chasis debe espera hasta el 21 de mayo. Se supo que solo 50 empleados comenzaron a trabajar en el
Sports Management de Maranello debido a las normas de seguridad que Ferrari impuso debido a la pandemia.

La mayoría de los trabajadores solo lo pueden hacer desde la computadora de sus casas. Esto llevará algún tiempo para que comience a funcionar plenamente y sin dudas será un gran trabajo dado que para el 5 de julio los motores deben estar probados y listos para salir a pista.

Desde cómo ingresar a la empresa hasta las estaciones de trabajo, desde dispositivos de protección individuales, hasta las reglas para compartir áreas comunes, Ferrari ha reorganizado los entornos corporativos y ha puesto a disposición las mejores herramientas para un retorno gradual y protegido de empleados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.