Esta es una pequeña revelación hecha por Marc Márquez, quien lleva agua al molino de observadores insistiendo en que sin Marc Márquez, Honda no estaría allí. Una teoría reafirmada por Ducati y que molesta a Alberto Puig, el gerente del equipo Repsol.
Pero de hecho hay una dependencia de Márquez en el HRC y cuando la estrella es débil, toda la fábrica se sacude. La prueba de lo que sucedió esta temporada baja con la convalecencia del ocho veces campeón que hizo que Honda lanzará las alertas luego de las declaraciones de Cal Crutchlow sobre su nuevo RC213V.
Solo echas de menos un ser y todo está despoblado, dice el dicho. Y parece coincidir perfectamente con la realidad de la aventura de Honda en MotoGP, combinada con el tiempo que lleva Marc Márquez en el equipo. De hecho, este último revela que su temporada baja se ve perturbada por un hombro que tiene problemas para recuperarse de una operación fechada el 27 de noviembre de 2019, lo que difumina la visión de las realidades japonesas. Sin embargo, durante este tiempo, Cal Crutchlow pensó en algo.
El punto de divergencia ha llegado a Sepang. Cal Crutchlow había señalado la gran dificultad de registrar un buen crono con el RC213V. Un sufrimiento compartido por Marc Márquez. Pero el peligro se atribuyó a su condición física, lejos de estar en la cima. Lo cual no es muy gratificante para el inglés.
"La pretemporada fue muy interesante porque, sinceramente, nos perdimos un poco durante la prueba en Malasia. El equipo y yo admitimos que los problemas con los giros se debieron a mi condición física", dijo Márquez en el sitio web oficial de MotoGP. "Entré y dije" está bien, tal vez es el hombro, pero la moto era muy pesada para girar en curvas lentas, curvas rápidas. Luego llegamos a Qatar y mi condición mejoró, pero el problema de giro siempre fue el mismo. Como los comentarios de Crutchlow que nadie ha notado en HRC".
"Así que tuvimos que revisar su copia en Losail, con las decisiones que conocemos, poniendo de nuevo en el centro de atención las soluciones para la temporada 2019, como el carenado". Lo que funcionó en parte. "Probamos un conjunto de piezas para la motocicleta 2019 y comenzamos a analizar toda la situación, tratando de encontrar el problema y, sinceramente, el último día fue cuando finalmente estábamos listos para comenzar la temporada de manera satisfactoria", dijo Marc Márquez.
"Nos gustaría estar en un mejor nivel, pero no estuvimos nada mal para luchar por el podio en la primera carrera". Entonces el coronavirus cambió el juego y el calendario. Ahora estamos esperando que las motos vuelvan a la pista". Se esperan que sea el próximo mes de agosto, en el Red Bull Ring.
Solo echas de menos un ser y todo está despoblado, dice el dicho. Y parece coincidir perfectamente con la realidad de la aventura de Honda en MotoGP, combinada con el tiempo que lleva Marc Márquez en el equipo. De hecho, este último revela que su temporada baja se ve perturbada por un hombro que tiene problemas para recuperarse de una operación fechada el 27 de noviembre de 2019, lo que difumina la visión de las realidades japonesas. Sin embargo, durante este tiempo, Cal Crutchlow pensó en algo.
El punto de divergencia ha llegado a Sepang. Cal Crutchlow había señalado la gran dificultad de registrar un buen crono con el RC213V. Un sufrimiento compartido por Marc Márquez. Pero el peligro se atribuyó a su condición física, lejos de estar en la cima. Lo cual no es muy gratificante para el inglés.
"La pretemporada fue muy interesante porque, sinceramente, nos perdimos un poco durante la prueba en Malasia. El equipo y yo admitimos que los problemas con los giros se debieron a mi condición física", dijo Márquez en el sitio web oficial de MotoGP. "Entré y dije" está bien, tal vez es el hombro, pero la moto era muy pesada para girar en curvas lentas, curvas rápidas. Luego llegamos a Qatar y mi condición mejoró, pero el problema de giro siempre fue el mismo. Como los comentarios de Crutchlow que nadie ha notado en HRC".
"Así que tuvimos que revisar su copia en Losail, con las decisiones que conocemos, poniendo de nuevo en el centro de atención las soluciones para la temporada 2019, como el carenado". Lo que funcionó en parte. "Probamos un conjunto de piezas para la motocicleta 2019 y comenzamos a analizar toda la situación, tratando de encontrar el problema y, sinceramente, el último día fue cuando finalmente estábamos listos para comenzar la temporada de manera satisfactoria", dijo Marc Márquez.
"Nos gustaría estar en un mejor nivel, pero no estuvimos nada mal para luchar por el podio en la primera carrera". Entonces el coronavirus cambió el juego y el calendario. Ahora estamos esperando que las motos vuelvan a la pista". Se esperan que sea el próximo mes de agosto, en el Red Bull Ring.
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