Ir al contenido principal

Carlos Sainz y los rumores sobre Ferrari: "Estoy feliz en Mclaren"

El español por ahora quiere centrarse solo en McLaren y no pensar en los rumores del mercado, actualmente paralizado por la emergencia de Coronavirus. Con la expiración del contrato de Sebastian Vettel, el nombre de Carlos Sainz a menudo se ha destacado entre los posibles sustitutos del alemán si decide abandonar Maranello a fines de 2020.

Recientemente, el ex piloto y comentarista de televisión Martin Brundle aconsejó a Ferrari contratar al español de McLaren, llamándolo el socio ideal para Charles Leclerc: "Es agradable cuando las personas en tu actividad reconocen tu trabajo y aprecian lo que hace", dijo Sainz.

"Actualmente hay muchos pilotos al vencimiento del contrato, por lo que los rumores te perseguirán decisivamente en los próximos meses. Personalmente, soy feliz en McLaren. Cuando firmé con ellos, supe que tenía que enfrentar un gran desafío. Sabía que tenía que liderar el equipo y hacer todo lo posible para desarrollar un buen auto".


"Ya dije a principios de año que había algunas conversaciones sobre la renovación, pero por el momento todo está paralizado y llevará tiempo ver cualquier movimiento", agregó el madrileño, sobre la posibilidad de estar en Ferrari. "Prefiero no comentar sobre estos rumores. Estoy enfocado solo en McLaren".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.