Ir al contenido principal

Marrakech e-prix, hablan los del podio


Recogemos las declaración de los tres pilotos del podio en el Marrakech e-prix.


Antonio Felix da Costa (DS TECHEETAH): “La victoria de hoy fue para el equipo. Me dieron un auto increíble y estamos trabajando juntos para mejorar. La carrera fue en realidad mucho más difícil de lo que parecía. Tenía que ser muy valiente e inteligente al hacer cualquier movimiento. En un momento, tuve que dejar que Max realmente se acercara para empujarlo a usar energía extra, mientras que con el segundo modo de ataque estaba evitando que Andre se acercara demasiado. ¡Al final funcionó perfectamente!. Planeamos la carrera muy bien y todo el trabajo en París valió la pena. Hoy me quito el sombrero ante JEV que, a pesar de haber tenido una semana difícil, logró un podio para el equipo".

Maximilian Günther (BMW i ANDRETTI MOTORSPORT): “Luchar contra los dos autos DS TECHEETAH hoy fue intenso. Manejamos la carrera bastante bien y fue muy emocionante cuando JEV me adelantó hacia el final. Sabíamos que eventualmente podríamos hacer un movimiento, ya que tenía una ventaja energética sobre él. Pero estaba defendiendo muy bien, lo que era un juego limpio. Creo que lo que hizo JEV hoy es impresionante. Tenía más energía en comparación con él y esto marcó la diferencia en las últimas curvas. Además, Antonio fue inteligente al mantener el liderazgo, ¡así que felicidades!".


Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH): "Fue la carrera más dura de toda mi carrera aquí en la Fórmula E. A pesar de no haber podido practicar ayer, había estado observando a todos desde el hospital. Todavía no me sentía muy bien hoy, pero el equipo hizo un excelente trabajo. Durante la carrera, simplemente bajé la cabeza y lo di todo. Cuando mi ingeniero me dijo a mitad de carrera que estaba en cuarto lugar, no lo podía creer. Tuve una buena pelea con Max cerca del final pero estaba seguro de que eventualmente me alcanzaría. Traté de defender el segundo lugar tanto como pude, sin embargo, no me quedaba energía en el auto. Me complace volver al podio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.