Ir al contenido principal

Renault puso en marcha su motor 2020


Renault puso en marcha el motor de su monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula 1. Después de Mercedes, McLaren y Ferrari, es el turno de Renault de revelar el video y el sonido del primer arranque de su auto para la temporada 2020 de Fórmula 1.


El RS 20 será el quinto auto estampado con Losange desde el regreso como como estructura oficial del fabricante francés en la disciplina reina del automovilismo en 2016. El equipo espera hacerlo mejor que en 2019 cuando tuvo problemas para terminar entre los 5 primeros, culpa de una temporada hecha de altibajos en términos de rendimiento y confiabilidad, lo que permitió a McLaren subir cómodamente a la cuarta posición entre los fabricantes, un lugar que fue el de Renault en 2018.

Para esto, el equipo de Enstone ha asegurado los servicios de Esteban Ocon, joven y prometedor piloto francés y anteriormente protegido por Mercedes, quien se unirá a Daniel Ricciardo, cuya última temporada de contrato es después de su primer año de descubrimiento de la casa francesa. Renault lanzará oficialmente su temporada 2020 de Fórmula 1 el 12 de febrero en París.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.