Ir al contenido principal

Haas volvería a sus antiguos colores tras romper con Rich Energy


El equipo de Haas está listo para volver a una librea gris en 2020, que será su quinta temporada en el deporte. El año pasado, Haas corrió con colores negro y dorado, originalmente pintados para representar los colores de Rich Energy, a quien firmó como patrocinador principal.


En septiembre, Haas confirmó que había terminado formalmente todas las conexiones con el escuadrón de bebidas energéticas después de meses de controversias relacionadas con la compañía británica. Haas retuvo los colores negro y dorado, pero eliminó todas las marcas de Rich Energy del automóvil.

Para la temporada 2020, Auto Motor und Sport informa que Haas regresará a la librea gris que utilizó antes de firmar con Rich Energy. Según los informes, el negro y el rojo también complementarán la librea, como lo hizo en 2018 cuando Haas terminó quinto en el campeonato de constructores. El año pasado, el equipo luchó durante todo el año con su ritmo de carrera y cerró la temporada hasta el final en la clasificación al final de la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.