Mercedes por volver a la senda del triunfo


Toto habla de exhibiciones espectaculares, alta humedad y más antes del Gran Premio de Singapur, en el cual el equipo alemán pretende volver a su forma dominante y conseguir la victoria.

"Regresamos de las vacaciones de verano sabiendo que las dos primeras carreras serían difíciles para nosotros. Terminamos con dos podios dobles y 67 puntos, que era una forma fuerte de limitación de daños y más de lo que esperábamos. Sin embargo, se podría decir en los informes que Spa y Monza no nos dejaron satisfechos y que todos en Brixworth y Brackley están presionando para obtener más victorias".

"La próxima carrera nos lleva a Singapur, una espectacular carrera nocturna y un gran escaparate para nuestro deporte. El horario de compensación y el clima lo convierten en un fin de semana exigente para el equipo; las temperaturas en el garaje pueden alcanzar fácilmente los 40 grados centígrados o más con altos niveles de humedad también".

"Es un entorno difícil para trabajar y es igualmente desafiante para los pilotos y el automóvil en sí mismo. Durante mucho tiempo, Singapur solía ser una de nuestras pistas más débiles, pero hemos hecho algunos avances en eso y hemos tenido un buen desempeño el año pasado".

"Sin embargo, no hay jonrones en una pista como Singapur: necesitamos entender este auto y los neumáticos de este año en un diseño de pista muy particular y no dar absolutamente nada por sentado en nuestro enfoque del fin de semana. Esperamos una dura batalla bajo las luces en Singapur".

Comentarios