El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, cree que Liberty Media aún está bastante lejos de la idea que ellos quieren para seguir en la Fórmula 1 después de 2020.
Liberty y la Fórmula 1 intensificaron sus planes para el deporte una vez que el acuerdo actual termine, al revelar tres conceptos potenciales de autos para la temporada 2021.Ferrari no quedó particularmente impresionado por las ideas presentadas por el director general de Fórmula 1, Ross Brawn, y el director del equipo Scuderia, Maurizio Arrivabene, dijo que consideraba que los diseños eran "decepcionantes".
Ahora, Camilleri ha dado su opinión, afirmando que todavía quiere ver una visión mucho más clara antes de que Ferrari piense en comprometerse con ella.
"Las discusiones están en curso con respecto a los aspectos técnicos, financieros y de gobierno", dijo Camilleri.
"Creemos que hay un consenso básico sobre los principales objetivos que definirán el futuro, pero la visión precisa de cómo llegar aún está bastante lejos.
"Se ha avanzado, pero aún estamos lejos de un acuerdo que incluya todo y pueda ser firmado por todos los participantes.
Camilleri aún tiene esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo dentro del cronograma actual, pero envió otra advertencia de que la Fórmula 1 debe seguir siendo el pináculo del automovilismo para mantener a Ferrari interesado.
Agregó: "Sigo optimista de que se llegue a un acuerdo a tiempo, pero me gustaría añadir que, como Ferrari, seguimos insistiendo en que la F1 permanezca como la principal competencia técnica en el deporte del motor".
"Hay conflictos de interés obvios. Liberty quiere ganar más dinero y los equipos también, así que todos estamos esperando un poco ".
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