Ir al contenido principal

Camilleri "Soy optimista de que se llegue a un acuerdo a tiempo"


El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, cree que Liberty Media aún está bastante lejos de la idea que ellos quieren para seguir en la Fórmula 1 después de 2020.

Liberty y la Fórmula 1 intensificaron sus planes para el deporte una vez que el acuerdo actual termine, al revelar tres conceptos potenciales de autos para la temporada 2021.

Ferrari no quedó particularmente impresionado por las ideas presentadas por el director general de Fórmula 1, Ross Brawn, y el director del equipo Scuderia, Maurizio Arrivabene, dijo que consideraba que los diseños eran "decepcionantes".

Ahora, Camilleri ha dado su opinión, afirmando que todavía quiere ver una visión mucho más clara antes de que Ferrari piense en comprometerse con ella.

"Las discusiones están en curso con respecto a los aspectos técnicos, financieros y de gobierno", dijo Camilleri.

"Creemos que hay un consenso básico sobre los principales objetivos que definirán el futuro, pero la visión precisa de cómo llegar aún está bastante lejos.

"Se ha avanzado, pero aún estamos lejos de un acuerdo que incluya todo y pueda ser firmado por todos los participantes.

Camilleri aún tiene esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo dentro del cronograma actual, pero envió otra advertencia de que la Fórmula 1 debe seguir siendo el pináculo del automovilismo para mantener a Ferrari interesado.

Agregó: "Sigo optimista de que se llegue a un acuerdo a tiempo, pero me gustaría añadir que, como Ferrari, seguimos insistiendo en que la F1 permanezca como la principal competencia técnica en el deporte del motor".

"Hay conflictos de interés obvios. Liberty quiere ganar más dinero y los equipos también, así que todos estamos esperando un poco ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.