de nuestra redacción
![]() |
motorpoint.com |
Cuando en el 2009 Pat Symonds y Flavio Briatore fueron separados del equipo Renault por el escándalo del crash-gate, la conducción del equipo cayó en manos de Bob Bell. Bell ha fichado en las ultimas horas para el equipo Manor, todo esto le ha dado más fuerza al rumor de que Renault estaría interesada en comprar al equipo Manor.
La difícil situación que esta viviendo el fabricante francés con Red Bull, ha planteado la necesidad de Renault de volver en forma integral y no solo como suministrador. La negativa de Toro Rosso y la contratación de Bell por parte de Manor, abrió el abanico de rumores de una posible compra.
Motor und Sport, ha informado que durante el fin de semana del GP de Mónaco, los principales jefes de Renault mantuvieron reuniones con Matthew Carter, jefe ejecutivo de Lotus. En otras de las reuniones estuvieron Carlos Ghosn, en representación de la petrolera Total y el propio Bernie Ecclestone. El motivo de estas reuniones el regreso de Renault.
La contratación de Bell y Gianluca Pisanello, disparó el rumor de que se estaría formando el nuevo equipo Renault liderado este proyecto por Cyril Abiteboul y el embajador de la marca francesa Alain Prost. Lo cierto es que el equipo ha reforzado el área técnica.
Síguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario