de nuestra redacción
![]() |
elcuentakilometros |
Bob Bell es el nuevo consejero técnico de Manor. En un comunicado el equipo ha anunciado que el ex Mercedes y Renault se ha unido al equipo. Luca Furbatto es otra incorporación, pero está en la zona de diseño.
El comunicado comienza diciendo la función de Bell dentro de la escudería "será consejero técnico y aplicará su considerable experiencia en la industria a apoyar y aconsejar al equipo administrativo sénior de Manor, mientras reconstruyen el equipo y crean un plan ambicioso a largo plazo".
Tambien reforzó el área de diseño con la incorporación del exjefe de diseño en Toro Rosso, Luca Furbatto. Tambien se renovó al ingeniero jefe, responsabilidad que recaló en Gianluca Pisanello, con trabajos en Caterham y Toyota.
John boot expresó acerca de los cambios efectuados, "Ha sido un comienzo de temporada dramático pero gratificante. Y ahora seguimos buscando más ritmo, para que nos permita mirar al futuro. Nuestro objetivo esta temporada es reconstruir las bases del equipo y desarrollar nuestras capacidades internas. Como siempre en F1, confiamos en la experiencia, tenacidad y trabajo de nuestros compañeros, así que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros",
"Cada uno de ellos aporta una gran cantidad de experiencia en el deporte, algo que añade dimensiones más grandes a nuestra capacidad actual en el lado técnico e ingeniero. Mientras tratamos de optimizar nuestro rendimiento durante el resto de la temporada 2015, también podemos centrarnos en el siguiente capítulo de nuestra historia: 2016 y más allá".
Síguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario