Ir al contenido principal

Entradas

Lowe conforme con Pirelli

de nuestra redacción lamaximablog El director técnico de Mercedes, Paddy Lowe, declaró que Pirelli ha contribuido con el espectáculo. Dice no entender por que las críticas hacia el suministrador de neumáticos el cual, para él esta haciendo bien su trabajo.

Button: "Este momento es un reto apasionante"

de nuestra redacción autosport Button asegura que McLaren esta haciendo progresos. El MP4-30 esta dando pequeños pasos que hacen que desde el arranque del campeonato en Australia, donde se encontraban últimos a lo hecho el fin de semana del GP de España donde se quedaron muy cerca de la Q3.

Lotus no esta a la venta

de nuestra redacción f1aldia El equipo Lotus no esta a la venta. Esta aseveración es para desmentir el rumor de que Renault podría comprar a la escuderia de Enstone . El pasado de esta escuderia ligada a Renault y los problemas económicos que supuestamente arrastra sería la base de estos rumores que han salido a desmentir desde la escudería. Lotus se pasó al motor Mercedes esta temporada por los magros resultados conseguidos con el motor Renault . La marca francesa quiere un papel mas protagónico en la formula 1 y estaría interesada en comprar una escudería.

Previo Red Bull por la recuperación

Churre Batista gpupdate Mónaco deberá ser el GP donde Red Bull comienza su recuperación. No debería ser un circuito que presente inconveniente en la velocidad punta, porque el callejero del principado no lo requiere. Si en lo que aerodinámico se refiere por el dibujo revirado.

Force India en contra de los coches clientes

por Héctor Lofredo espnf1 Para   Bob Fernely, director adjunto de Force India, las escuderías grandes no tienen ningún interés en reducir los costes del deporte así como distribuir mejor los ingresos. La idea del coche cliente en su opinión no cree que sea la mejor solución. La reunión del grupo de estrategia sigue dando comentarios. Esta vez fue Bob Fernely el que crítico a las grandes escuderías que conforman el gran circo, de no tener interés en bajar los costes. Por este motivo el piensa que el coche cliente no sería una solución viable. Ha argumentado que los equipos de fábricas no tuvieron interés en debatir el control de gastos. Tampoco tuvieron interés en una redistribución de los ingresos en el campeonato, " No hay interés en el control de costes. No hubo ningún interés por parte de los equipos de fábrica en debatir nada que hacer con el control de costes o una distribución más equitativa de los beneficios. Fue abandonada completamente en favor de los coches

Previo Lotus, a penar con las curvas

Ana Martino elfinanciero.com Lotus  está listo para el GP de Mónaco. Están confiados que el E23 se adapte bien al circuito. Para Grosjean es como correr en casa, puesto que se ven muchas banderas  francesas, por su parte Pastor Maldonado hace hincapié en la historia que tiene el GP y que en el pasado ha sido rápido en sus calles.

Otra carrera para Merhi

de nuestra redacción foxsport.com El equipo Manor  no planea cambiar su pareja de pilotos para el GP de Mónaco. Graeme Lowdon, director deportivo aseguró que no tienen intenciones de cambiar nada. El contrato español era por las primeras cuatro carreras. Roso hacia presagiar que Roberto no estaría en las calles de Mónaco . Pero al parecer si lo hará.