Ir al contenido principal

Mclaren tendrá actualizaciones en Hungría

 


En la batalla por el tercer puesto, McLaren y Ferrari están codo a codo. Con el segundo puesto de Charles Leclerc, Ferrari ha vuelto a acercarse al equipo británico. Para mantenerse por delante en el Campeonato de Constructores, McLaren ha anunciado una serie de actualizaciones para el Gran Premio de Hungría.


"Traeremos algunas actualizaciones para Hungría para asegurarnos de que podemos continuar manteniendo esta lucha", dijo el jefe del equipo, Andreas Seidl, en Motorsport.com. "Es genial que actualmente estemos terceros en el campeonato. En comparación con el año pasado, lo estamos haciendo aún mejor con los 163 puntos que ya tenemos".

"Estoy muy contento con nuestro progreso". Ferrari se ve mucho mejor esta temporada y está firmemente involucrado en la batalla por el tercer lugar. Eso fue diferente la temporada pasada, cuando los italianos vivieron su peor temporada en cuarenta años. Este progreso no sorprende a Seidl. "Es un equipo fuerte, con dos buenos pilotos. Por eso no es de extrañar que puedan progresar tanto en una temporada”.

Gracias en parte al estatus y tamaño de Ferrari, Seidl prevé una feroz batalla hasta el final de la temporada. “Tienen todos los recursos que necesitan para responder a los problemas. El equipo está repleto de experiencia. Será una gran batalla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.