Si en Italia el aficionado al automovilismo, por obvias razones está todo centrado en Ferrari, considerado el 'nacional' de las cuatro ruedas, en Holanda un fenómeno similar lo generó Max Verstappen.
El joven de 23 años es elogiado por el público de su país. Antes de la pandemia, las 'mareas anaranjadas' en los circuitos se habían hecho famosas, siguiendo en directo todas las carreras del piloto local de Red Bull de forma ruidosa y colorida. Sin embargo, hasta ahora en el transcurso de su carrera, el talento de Hasselt solo ha sido capaz de luchar por victorias de 'etapa', ya que ganó 10 GP de su carrera, pero nunca tuvo la oportunidad de pelear seriamente por el título.
El Red Bull , como todos los perseguidores de Mercedes, apuntó mucho a los cambios regulatorios de 2022. El paquete de Honda repentino, dejará el Circus al final de esta temporada, sin embargo, ha obligado al equipo de Milton Keynes a cambiar sus planes. El equipo que encabeza Christian Horner se ha esforzado mucho para conseguir la congelación de las unidades de potencia hasta 2025, lanzando también su propia marca de motores, que heredará la gestión de los motores japoneses.
En el país de los tulipanes, sin embargo, no todo el mundo está convencido de que esta sea la mejor estrategia. Entre los más críticos, también el ex piloto Christijan Albers. Hablando en el podcast de F1 de De Telegraaf, el holandés puso varias dudas sobre el futuro de Red Bull: “¿Y si Honda no tiene un buen motor para el próximo año?", se preguntó Albers.
"En este caso Red Bull tendría un problema grave. Porque no podrá seguir desarrollando el motor hasta 2025″. La esperanza de todos los aficionados holandeses es que la RB16B finalmente garantice a Verstappen la oportunidad de competir por el Campeonato Mundial. En el equipo, sin embargo, el escepticismo no es poco.
“Todo en ese equipo debe ser hermoso, excéntrico y vistoso. Pero cuando los miras desde la distancia, están súper desorganizados. Nada contra Max Verstappen, pero los otros equipos tienen mucha más profesionalidad en términos de comunicación”.
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