A Mick Schumacher se le permitió subirse al Ferrari este jueves en Fiorano. El equipo Ferrari está llevando a cabo un programa de pruebas de cinco días con los pilotos de Fórmula 1 y los pilotos de la FDA en su circuito privado.
En cualquier caso, Schumacher está feliz de que se le haya permitido volver a ponerse al volante de un coche: "Realmente extrañé estar en un auto de carreras. En mi opinión ha sido un día muy positivo en la pista”, abre Schumacher a Autosport.com.
"Trabajamos todo el programa que habíamos ideado de antemano y fue especialmente muy útil cubrir tantos kilómetros en un coche de Fórmula 1, sobre todo ahora que se acerca la temporada", prosigue el alemán.
Los pilotos, incluidos Charles Leclerc y Carlos Sainz, consiguieron ponerse al volante del Ferrari SF71H. Según Schumacher, el auto 2018 debería tener la misma sensación que los autos de la próxima temporada: "La sensación que tienes en el coche debería ser bastante equivalente a la auténtica. Especialmente cuando se trata del manejo y el estrés físico que se siente en la pista”, dice Schumacher.
"Las pruebas privadas proporcionan una buena base para prepararse para 2021.
En ese sentido, ofrece una buena base para la próxima temporada. En cualquier caso, siempre es bueno conducir en Fiorano, dado que el circuito exige mucho de un piloto. Es un circuito muy técnico”, dice sobre la conducción en el circuito privado de Ferrari.
Pero también fue útil conocer a los ingenieros: "También fue muy agradable trabajar con los mismos mecánicos e ingenieros de las últimas pruebas del pasado mes de septiembre", concluye el alemán.
Los pilotos, incluidos Charles Leclerc y Carlos Sainz, consiguieron ponerse al volante del Ferrari SF71H. Según Schumacher, el auto 2018 debería tener la misma sensación que los autos de la próxima temporada: "La sensación que tienes en el coche debería ser bastante equivalente a la auténtica. Especialmente cuando se trata del manejo y el estrés físico que se siente en la pista”, dice Schumacher.
"Las pruebas privadas proporcionan una buena base para prepararse para 2021.
En ese sentido, ofrece una buena base para la próxima temporada. En cualquier caso, siempre es bueno conducir en Fiorano, dado que el circuito exige mucho de un piloto. Es un circuito muy técnico”, dice sobre la conducción en el circuito privado de Ferrari.
Pero también fue útil conocer a los ingenieros: "También fue muy agradable trabajar con los mismos mecánicos e ingenieros de las últimas pruebas del pasado mes de septiembre", concluye el alemán.
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