Pocas expectativas tiene Montezemolo en el debut de Mick


El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, advierte de no tener expectativas demasiado altas de Mick Schumacher.
El ex Ferrari habló con RTL y dejó un comentario opuesto al resto de los fans, así su vez explica por qué será suave con Schumacher el primer año. El hijo del siete veces campeón del mundo debutará en la Fórmula 1 en el Haas este año, junto al ruso Nikita Mazepin.

Schumacher ganó el título de Fórmula 2 el año pasado después de una intensa batalla con el talento de Ferrari Callum Ilott y el talento de Red Bull Yuki Tsunoda, quien también hará su debut en la Fórmula 1 en AlphaTauri este año.

A pesar de la victoria por el título en la categoría junior, Di Montezemolo asume que Schumacher necesita una fase de aprendizaje: “El nombre no es suficiente para garantizar el éxito. Eso realmente requiere más". Di Montezemolo está contento de que a Schumacher se le permita correr por primera vez para un equipo como Haas, lo que significa que las expectativas no pueden ser demasiado altas.

“Es bueno que haga su debut con un equipo en la parte trasera. Allí puede tener tiempo para crecer y ganar experiencia en el deporte sin demasiada presión''. Cuando Lucas se enteró de que Schumacher haría su debut con Haas en 2021, sus primeros pensamientos fueron para el padre Michael. Con él, Di Montezemolo logró ganar nada menos que cinco títulos entre 2000 y 2004.

“Lo primero que me vino a la mente fue su padre. Espero que pueda disfrutar del éxito de su hijo en casa y que esté satisfecho con lo que ha logrado hasta ahora”. Di Montezemolo también ve similitudes entre padre e hijo. Ve en su actitud laboral que Mick, como su padre, solo se concentra en su trabajo y no habla mucho. También está muy apegado a su familia y también suele estar ocupado con su hermana, con quien tiene una muy buena relación. Michael tenía exactamente eso, así que es bueno volver a ver semejantes similitudes.

Comentarios