En la rueda de prensa para presentar los programas deportivos de Alpine para 2021, Antony Villain, director de diseño de la marca, explicó la filosofía en la construcción de la librea del novel equipo de F1.
En el diseño provisional del A521, destaca el logo de la marca con la letra "A" en el capó, combinada a los colores azul, blanco y rojo, son el símbolo de la identidad de la marca en el automovilismo.
Alpine , como sucedió en el pasado, quiere poner el automovilismo en el centro de sus programas, aspecto que llevará a la dirección a lanzar gráficos orientados a este objetivo.
"Dar una identidad poderosa y específica a la Fórmula 1, pero también a todo el programa de deportes de motor Alpine, es una prueba y una oportunidad", dijo Villain. “Con el automovilismo en el corazón de nuestro proceso, la identidad gráfica es la clave. La librea presentada hoy es la primera evocación de la nueva personalidad del equipo Alpine F1”.
"Algunos de los gráficos permanecerán en la librea, mientras que otros cambiarán" , continuó. “El emblema de Alpine “ sobredimensionado ”en un sistema gráfico tricolor es el primer símbolo claro de la identidad de la marca en el automovilismo. Azul, blanco y rojo se refieren a los colores de las banderas francesa y británica, lo cual es muy importante para nosotros. En las próximas semanas habrá numerosos cambios en todos los activos del automovilismo”.
Comentarios
Publicar un comentario