Ir al contenido principal

Viñales el nuevo líder de Yamaha en 2021


Maverick Vinales comienza una nueva etapa de su carrera, con más responsabilidad y un compañero de equipo diferente en Yamaha. En 2021 no tendrá a Valentino en el garage, su compañero será Quartararo.
Al otro lado del garaje ya no encontrará a Valentino Rossi, sino a Fabio Quartararo. El objetivo es devolver la M1 a la victoria después de unos años. Entrevistado por Las Provincias, el piloto español trató de imaginar cómo será esta temporada sin el Doctor: “Será muy diferente, veremos si es positivo o negativo", explicó.

"Por lo que siento será positivo para mí porque al final se ha cambiado el desarrollo de la moto. Con Fabio intentaremos mejorar, trabajar un poco más juntos para encontrar la clave. Valentino ha contribuido en un papel muy importante para Yamaha y al final solo estará en el garaje de al lado; tendrá una moto oficial y seguirá estando”.

Viñales no cree que Rossi fue el único que lideró el desarrollo: "Es difícil de decir. Todo el mundo da su opinión y Yamaha hizo lo que quería. Necesitamos mejorar principalmente en dar información, en entender lo que necesitamos para la carrera", subrayó. También tendrán que hacerlo rápido, porque parece que solo habrá 3 días de pruebas antes del inicio del campeonato y, por lo tanto, no habrá lugar para errores.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.