Ir al contenido principal

En Holanda confirman a "Checo" como compañero de Verstappen


Sergio Pérez será el nuevo compañero de Max Verstappen a partir de la próxima temporada, informa De Telegraaf. Esto debería cederle a Alexander Albon su asiento en Red Bull al mexicano. La transferencia lleva algún tiempo en el aire y finalmente se lanzará el viernes.
El piloto de Racing Point tuvo un final de temporada fuerte y logró sumar una victoria en el Gran Premio de Sakhir. Finalmente, Pérez logró terminar cuarto en el campeonato mundial detrás de Verstappen y ambos Mercedes, mientras que Albon no pasó del séptimo lugar.

Albon consigue el puesto de probador en Red Bull. La decepcionante actuación del tailandés no ha pasado desapercibida, por lo que Helmut Marko querrá darle un papel diferente en forma de piloto de reserva y de pruebas para poder desarrollarse más.

Al final, no se eligió a Nico Hülkenberg. El nombre del alemán circuló durante algún tiempo después de que Hülkenberg dejara una buena impresión la temporada pasada durante sus incursiones en Racing Point. Sin embargo, eso resultó no ser lo suficientemente bueno para Red Bull; Pérez debería ser el salvador junto a Verstappen en lo que se puede considerar una alineación de pilotos muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.