Ir al contenido principal

Carlos Sainz preocupado por la caída del rendimiento del McLaren


De haber tocado el cielo con un dedo a la lucha por no hundirse en el infierno. En solo unos días, el estado de ánimo en McLaren ha cambiado radicalmente, enfrentando muchas dificultades en el trazado más corto del circuito de Bahrein que alberga el Gran Premio de Sakhir este fin de semana.
El equipo de Woking sigue siendo el favorito en la lucha por el tercer puesto en la tabla de los Constructores, pero el MCL35 ha demostrado sufrir más de lo esperado en los dos primeros entrenamientos libres: “PL2 fue un poco mejor, pero estoy sorprendido por la cantidad de rendimiento que perdimos de un fin de semana al siguiente", dijo Carlos Sainz al final de la segunda práctica libre.

"El viento ha cambiado un poco, las condiciones de la pista han cambiado y no somos tan fuertes como la semana pasada. El tráfico sigue siendo una variable loca este fin de semana", prosiguió el español. "Hablaremos de ello en un briefing, le di a la FIA un par de ideas para mejorar la situación en el segundo sector. Esperamos seguir mejorando porque de momento puede ser honesto y peligroso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.