¿Monza puede ser el GP de Racing Point?


Racing Point hasta ante una buena oportunidad de alcanzar el tan ansiado podio del 2020. Es que el equipo se convierte en la fuerza que le da pelea a los punteros los sábados, lamentablemente ese impulso no lo puede llevar a la carrera. Con buenas actuaciones en el pasado aquí en Monza, el equipo es optimista.
Lance Stroll: “Es una pista de alta velocidad, lo que la convierte en un gran desafío. Comenzar en la primera fila en 2017 fue uno de los mejores días de mi carrera y tengo muchas ganas de volver allí. No creo que haya ningún secreto para mis actuaciones allí, solo se trata de maximizar los fines de semana".

“Hasta ahora ha sido un buen comienzo y creo que también hemos tenido un buen comienzo de año como equipo. Hemos estado sumando puntos constantemente y estoy disfrutando de este coche. También hemos tenido algunas carreras desafiantes, como la semana pasada en Spa, pero estamos aprendiendo las lecciones y trabajando duro para seguir mejorando el coche. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada, diez carreras más, y estoy emocionado por muchas de las pistas que se avecinan".

Sergio Pérez: “¡Definitivamente fue una buena carrera!. También fue complicado y, sinceramente, no esperábamos grandes cosas, pero el equipo hizo un trabajo fantástico y obtuvimos un resultado muy bueno. También tuve un gran comienzo, lo que nos ayudó a aprovechar la situación al máximo y obtuvimos buenos puntos. Ojalá podamos recolectar más este fin de semana".

“En las rectas se siente muy ligero y puedes sentir que estás al borde de lo que un coche de Fórmula 1 puede hacer a altas velocidades. Es parte de lo que hace de Monza un desafío tan singular. También es genial conducir en un circuito con tanta historia y atmósfera. Será realmente extraño no tener fanáticos apasionados este año".

“Fue difícil perderme dos carreras, así que no puedo estar completamente satisfecho con mi temporada. Pero lo bueno es que todavía quedan muchas carreras y el coche está funcionando bien, así que sé que puedo ser más fuerte en la segunda mitad de la temporada. Creo que también tengo margen de mejora, por lo que estoy deseando poner todo junto y, con suerte, luchar por un podio en las próximas carreras".

Comentarios