Ir al contenido principal

Bradley Smith: "Estoy al nivel de los pilotos con los que me gustaría competir en la carrera"


El nombre cambia (Styrian GP) pero no la pista, el veloz asfalto del Red Bull Ring. Las dos primeras sesiones de prueba para el segundo Gran Premio de Austria vieron mucho trabajo de cara a la carrera en el garaje Aprilia, con muchas carreras con neumáticos usados ​​y especial atención al ritmo.
Aleix, en particular, ha destacado en la sesión de la tarde, la más cercana en cuanto a temperatura y condiciones a la situación de carrera. Su octava posición, sin embargo, se convierte en la duodécima en el combinado de las dos sesiones, una posición que el español pretende conseguir en la FP3 de mañana por la mañana. Buen día para Bradley Smith, a poco más de 3 décimas de su compañero de equipo en la clasificación combinada y centrado en prepararse para la carrera del domingo.

Aleix Espargaró: “En general, fueron dos buenas sesiones. Trabajamos mucho con neumáticos usados, a la luz de lo que pasó el domingo pasado, de hecho en la FP1 no hice una vuelta rápida. Por la tarde sabía que con las temperaturas más altas sería difícil bajar de 1'24, pero logré meterme entre los 10 primeros de la sesión y eso es importante. Me siento bien, creo que todavía hay margen de mejora de nuestra parte también en esta pista”.

Bradley Smith: “Definitivamente un día positivo. El clima de esta mañana ya fue mejor que el mejor de la semana pasada. Por la tarde no me puse el neumático nuevo para la vuelta rápida, nuestro objetivo era analizar los neumáticos en la distancia de carrera. Parece que algunas de las ideas que estamos probando pueden ayudar a mi estilo de conducción, habiendo corrido ya aquí hace unos días nos tomamos la libertad de hacer algunos cambios más marcados de lo habitual. Estoy al nivel de los pilotos con los que me gustaría competir en la carrera, este es el objetivo del fin de semana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.