Ir al contenido principal

Yamaha sigue marcando el ritmo, volvió Márquez


Los pilotos de la clase de MotoGP salieron a la pista en Jerez para el disputar los FP3, Marc Márquez también montó su Honda RC213V, que regresó en tiempo récord después de la fractura de su húmero en el brazo derecho el domingo pasado y operado solo el martes en Barcelona.
El piloto del Repsol Honda Team después de cinco vueltas y 1:38.246 regresó al garaje para una primera reunión con médicos y técnicos. Luego regresó a la pista buscando la sensación correcta con su brazo.
El mejor tiempo de estas prácticas libres 3 fue Maverick Vinales, quien hizo la mejor vuelta con un tiempo de 1:36.584.

El piloto del equipo Monster Yamaha precedió a su compañero de marca y próximo compañero de equipo Fabio Quartararo por solo 59 milésimas, lo que a su vez precede a la Ducati de Jack Miller y LCR Honda de Takaaki Nakagami. Francesco Bagnaia, Danilo Petrucci, Brad Binder, Valentino Rossi, Pol Espargarò y Joan Mir también ingresan a la Q2.

Franco Morbidelli y Andrea Dovizioso se vieron obligados a la Q1 entre los grandes nombres, mientras que Marc Márquez terminó decimonoveno esta FP3 y vigésimo del combinado. El piloto de Honda decidirá en breve si continuará su fin de semana de carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.