Ir al contenido principal

Honda lleva a Austria un motor mejorado


Spielberg en 2019 resultó una gran pista para el equipo Red Bull. Verstappen fue un "misil" en la pista austríaca y reclamo la victoria de una manera arrolladora. Fue el primer éxito para Honda desde su regreso a la categoría desde 2015.
En 2020, dada la larga pausa generada por la pandemia de Coronavirus, su evento en el Red Bull Ring será el escenario de la primera carrera del campeonato. La pista es dura con las unidades de potencia y Honda quiere causar una buena impresión desde el principio, poniendo a disposición de los dos Red Bull y los dos Alpha Tauri una especificación avanzada en comparación con la utilizada en el invierno en Barcelona.

Lo anunció el director del equipo, Christian Horner: "Tendremos un desarrollo de la unidad de potencia, presentando el motor número dos, que se convertirá en nuestro primer motor estacional". El sitio web de la Fórmula 1 informa una mejora en términos de potencia, con el progreso dividido entre rendimiento y confiabilidad.

Horner luego elogió los grandes esfuerzos realizados por el motorista japonés: "La relación es cada vez más estrecha, Honda está cada vez más integrado en el equipo. La temporada de debut fue excelente, condimentada con tres victorias, que serán la base para el futuro. Son ambiciosos y comparten nuestras ambiciones y han trabajado tremendamente duro durante el descanso para elevar el listón para esta temporada. El motor es una parte clave del automóvil y estamos ansiosos por enfrentar el desafío".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.