Ir al contenido principal

Austria podría recibir miles de fanáticos para acompañar la F1


Dentro de dos semanas se disputará el primer Gran Premio del año. Debido al virus corona, no se permite que los fanáticos estén presentes en la carrera, pero eso no parece evitar que viajen a Spielberg.
Las imágenes del año pasado todavía están en la mente de muchas personas: mientras Max Verstappen logra adelantar a Charles Leclerc, la tribuna explota llena de fanáticos holandeses. Por supuesto, casi todos están vestidos de naranja. Este año las cosas serán muy diferentes, porque aunque dos Grandes Premios se celebrarán en el Red Bull Ring en Austria, no se permiten fanáticos en la pista.

Debido a la emergencia sanitaria, las tribunas permanecerán vacías. La mayoría de los hoteles están completos. Aún así, no parece impedir que los fanáticos viajen al pintoresco Spielberg. Según el periódico austriaco Oe24, alrededor del ochenta por ciento de los hoteles de la región están completamente reservados.

Por supuesto, parte de la factura es tomada por los equipos de Fórmula 1, pero también habría una gran cantidad de fanáticos que planean viajar al lugar. En Spielberg esperan que los fanáticos no hagan locuras. "No tenemos idea de cómo se comportarán los fanáticos. Todos son bienvenidos en los jardines de los hoteles, para ver juntos el Gran Premio", dice Manuele Machner, director de la organización turística en Spielberg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.