Ir al contenido principal

Sergio Pérez y la llegada de Aston Martin: "Implicará una presión adicional"


Sergio Pérez todavía espera con ansias el comienzo de la temporada 2020. Después de la prueba de invierno, parecía que Racing Point habían dado un gran salto hacia los mejores equipos. Es por eso que también fue una pérdida que el primer Gran Premio en Australia tuviera que ser cancelado. Sin embargo, Pérez todavía espera con ansias el comienzo de la temporada.
"Por supuesto, es difícil ver todo el potencial durante los días de prueba. Después de todo, es una especie de juego del escondite. Sin embargo, sé que Barcelona no es nuestro circuito más fuerte. Así que teníamos grandes expectativas para Australia", Pérez le había dicho a Motorsport.com. "Seríamos muy competitivos allí".

Muchos fanáticos de la F1 y personas del paddock piensan que el Racing Point ha dado un gran salto, porque es una copia del Mercedes. La diferencia con el Racing Point del año anterior era al menos visible y también tangible para Pérez: "Se maneja un poco diferente, especialmente en la forma en que lo ajustas. En realidad, es un auto completamente nuevo. Todavía tenemos mucho que aprender de él".

Pérez se unió a la entonces Force India cuando el equipo estaba endeudado. Unos años más tarde, el equipo está mucho más sano financieramente y se planea una adquisición de Aston Martin para 2021: "Es un impulso para el equipo, pero por supuesto también implicará una presión adicional. Creo que esa presión es exactamente lo que tendrá que dar ese paso adicional nuevamente", dijo Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.