Ir al contenido principal

Red Bull tiene trabajo adelantado de cara al 2020


Helmut Marko de Red Bull Racing ha anunciado un ServusTV que su equipo tiene dos semanas de anticipación en cuanto a sus preparativos para la temporada de Fórmula 1 2020. Las cosas se ven positivas y están en camino de poder competir por el campeonato la próxima temporada.


“Hemos aprendido de ese año y ya no tenemos excusas para el próximo año. Nuestro motor Honda es de primera categoría, Max también es de primera clase y ahora tenemos que garantizar un buen chasis ”, dijo Marko. "Estamos dos semanas por delante de nuestro calendario, está yendo mejor que nunca".
2019 ha sido una temporada sólida para Red Bull y su relación con Honda ha ido fortaleciéndose. Max Verstappen tiene la esperanza de que 2020 sea su año para ganar un campeonato mundial: “Por supuesto que quiero ganar más carreras en una temporada. Esperamos dar pelea desde el comienzo de la temporada el próximo año y tener la oportunidad de ganar el título mundial”, dijo.

Honda debe proporcionar un buen motor y Red Bull un chasis eficiente que sea capaz de explotar todo el poderio del motor japonés. Red Bull necesita demostrar que son competitivos para mantener contento a Verstappen y buscarán terminar con el dominio de Mercedes en 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.