Ir al contenido principal

Hamilton desmiente los rumores de un posible futuro en Ferrari


Lewis Hamilton ha desestimado los informes de que podría estar considerando a posible fichaje por Ferrari.
Toto Wolff sugería que Hamilton podría unirse a Maranello, mientras que Sebastian Vettel, de Ferrari, podría ir a Mercedes.

Pero después de ganar en Barcelona, ​​Hamilton dijo que cree que Wolff se estaba refiriendo a sus negociaciones previas con Mercedes: "Creo que cuando estás en negociaciones siempre tienes que dejar caer el nombre de Ferrari", dijo.

Hamilton admitió que es un "fan de Ferrari", pero también dijo que es "difícil" imaginar dejar Mercedes, una marca con la que se ha asociado desde la edad de 13 años: "¿Planeo ir a otro lado? No he hecho ningún plan para mi futuro ", dijo el británico. "En este momento solo disfruto conduciendo con este equipo".


"Es increíble lo que estamos logrando juntos, y planeo trabajar con este equipo para ayudarlo a convertirse en el equipo más exitoso de todos los tiempos. Ese es mi objetivo actual y mi único enfoque".

Hamilton gana en Barcelona con el quinto uno-dos consecutivo

Algunas conclusiones que arrojó Barcelona


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.