Ir al contenido principal

Juan Manuel Correa será piloto probador del equipo Alfa Romeo


Juan Manuel Correa será piloto de desarrollo de Alfa Romeo para la temporada 2019. Compartirá tareas con la colombiana Tatiana Calderón. El joven ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel de 19 años, que compaginará esta labor con su participación en el campeonato de Fórmula 2.

Correa competirá en FIA Fórmula 2 este año como parte del Sauber Junior Team, compitiendo connel equipo Charouz Racing System: "Haber recibido esta oportunidad y ser parte de un equipo y una marca tan icónicos en los deportes de motor, la Fórmula 1 en particular, es un privilegio para cualquier piloto", dijo Correa.

"Haré todo lo posible para honrar la oportunidad que se me ha brindado y quiero agradecer a Fred [Vasseur] y a todo el equipo de Alfa Romero Racing por recibirme". Estoy emocionado por lo que el futuro tiene reservado para mí ".

El director del equipo Alfa Romeo dijo: “Nos complace anunciar que Juan Manuel se ha unido a Alfa Romeo Racing.
Asumirá un nuevo desafío con nuestro equipo como nuestro conductor de desarrollo y esperamos seguir avanzando en sus habilidades para apoyar su progreso como piloto de carreras", terminó diciendo el director del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.