Ir al contenido principal

Honda y una actualización que podría vencer a Renault


Honda esta listo para lanzar una nueva actualización. Dicha actualización le dará al equipo de Faenza 15 caballos de fuerza más que Renault.


Se informa que Honda está listo para lanzar una importante mejora de motor en Rusia que produciría más potencia que Renault.

De acuerdo con el análisis de Auto Motor und Sport, basado en los últimos datos de GPS, el motor actual de Honda produce 715 caballos de fuerza, 15 menos que los generados por la unidad de potencia de Renault.

El fabricante japonés de motores había anunciado el Gran Premio de Estados Unidos en octubre para presentar su nuevo motor Spec-3, pero el periódico holandés Ziggo Sport cree que podrían estar en condiciones de presentar la nueva unidad de potencia dos carreras antes de lo previsto.

Auto Motor und Sport reconoce que el motor actualizado de Honda los impulsará a 750HP y los llevará 35HP por delante de Renault.

El informe afirma que Ferrari tiene el motor más potente con 790 HP, con Mercedes operando a 780 HP.

Si Rusia es el lugar para que Toro Rosso se adapte a una nueva unidad de potencia mejorada, Pierre Gasly y Brendon Hartley recibirán sanciones por cambio de motor luego de haber superado el uso de elementos de la unidad de potencia para la temporada 2018 antes de que se introduzcan las sanciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.