Ir al contenido principal

Alonso dice que la F1 es demasiado predecible


Fernando Alonso se abre a su decisión de abandonar la Fórmula 1 para 2019, diciendo que su acción "muy mala" en la pista fue la razón principal para detenerse.
Fernando Alonso ha revelado la "muy mala" acción en pista en la carrera de Fórmula 1.

El dos veces campeón mundial de F1, Alonso, anunció el martes que no competiría en la F1 para 2019, pero dejó la puerta abierta para que potencialmente vuelva con McLaren en el futuro si el equipo se vuelve más competitivo.

Alonso se cree que está persiguiendo un movimiento en la IndyCar para el próximo año para completar la 'triple corona del automovilismo' al ganar las 500 millas de Indianápolis. Después de haber debutado en el evento en 2017 y ganó las 24 Horas de Le Mans a principios de este año con Toyota.

Hablando en Silverstone por delante de la prueba del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia de este fin de semana, Alonso explicó la decision de dejar F1.

"Tengo otros desafíos más grandes que los que la Fórmula 1 puede ofrecer en este momento", dijo Alonso.

"He estado disfrutando durante 17 años o 18 años de mi vida". Creo que es mucho más de lo que soñé cuando comencé en 2001, y ahora mismo, la acción en la pista no es la que soñé cuando me uní a la Fórmula 1 cuando estaba en diferentes series, o la acción en la pista que experimenté en otros años.
"He ganado carreras durante 18 años en la Fórmula 1, he ganado dos [títulos], así que podría decirse , 16 años de mi vida, estaba frustrado, no era el caso, y no es el caso ahora.

"Paré debido a la acción en la pista, en mi opinión, no estoy seguro de lo que estamos hablando, hablamos de radio, hablamos de todos estos cosas.

"Cuando hablamos tantas veces sobre estas cosas, es algo malo. , más alegría, y pienso más felicidad ".

Alonso reconoció que mientras que la falta de desempeño en la pista de McLaren había jugado una mano en su decisión, dijo que sentía que la F1 es todavía más agradable que en años anteriores cuando él era joven incapaz de luchar en el frente de la parrilla. Consistentemente, antes de repetir los comentarios hechos a lo largo de 2018 criticando el deporte por ser demasiado predecible.

"Cuando estaba en 2003, 2004, 2008, 2009, 2011, era difícil predecir lo que podría pasar en Spa o Monza", dijo Alonso.

"Ahora podemos escribir lo que va a suceder en Spa o Monza". Podemos poner las primeras 15 posiciones con quizás uno o dos errores. , y sabes lo que harás hasta noviembre en Abu Dhabi.

"Un piloto con algún tipo de ambición, será difícil para el futuro si las cosas no cambian".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.