de nuestra redacción
![]() |
motorsport |
El FW37 de Williams llevará al GP de Austria un gran paquete de mejoras que lo llevarán a pelear el segundo puesto con Ferrari. Si bien es cierto que para el GP de Canadá que se disputa este fin de semana, los de Grove llevan algunas mejoras la verdadera revolución llegará en Austria.
Luego del pobre rendimiento del equipo en Mónaco donde son conscientes que el auto no se adaptó a las características del circuito, esperan una gran evolución que les devuelva el gran ritmo con el que terminaron el 2014. Según Rob Smedley el rendimiento mostrado en Mónaco fue atípico y no volveremos a ver un Williams tan retrasado en pista.
Smedley declaró también que para Canadá se espera una evolución pero la verdadera llegará en Austria, "Tenemos mejoras que vendrán en Canadá, serán positivas para muchas partes del coche. También tenemos un plan de mejoras agresivas para Austria pero no quiero meterme en detalles, aunque puedo decir que va a ser un gran salto en términos de rendimiento".
"En España mostramos que podemos perseguir a los equipos más fuertes pero en Montecarlo fue una carrera distinta y es un punto y a parte, fue una anomalía, no pudimos hacer que los neumáticos trabajaran tan bien como queríamos", ha explicado el británico en relación a la baja en la competitividad.
"Estábamos en una posición en la que no solemos estar por lo que no puedes determinar realmente los progresos del monoplaza, pero en Canadá estaremos de vuelta en nuestras posiciones habituales, sumándole a esto las actualizaciones previstas para Austria, un circuito que el año pasado se adaptó muy bien a nuestro coche".
"En Montréal el año pasado fuimos bastante rápidos y en Silverstone, aquí fue donde el año pasado comenzamos a sacar el máximo partido de nuestro coche porque a partir de esas pruebas llegaron muchos puntos y podios; estoy confiado en las tres próximas pruebas". Están marcadas como carreras cruciales dentro de la escudería.
"Si descubrimos que hicimos mal y qué podemos hacer para mejorar en el futuro, podremos solventar los problemas para este año y mejorar". Son conscientes que los problemas en Mónaco han sido la temperatura del neumático.
Síguenos en @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario