de nuestra redacción
![]() |
lat.motorsport.com |
McLaren sigue probando en su afán por salir de la parte media de la parrilla. En esta oportunidad han anunciado que llevaran partes nuevas para probar a los test que se disputan entre hoy y mañana en Montmeló. El MP4-30 esta en fase de desarrollo, si bien ha dado pequeños pasos desde Australia hasta el presente. Sigue sumergido en la parte media de la parrilla.
Button fue tajante el domingo al bajarse del monoplaza "Han sido las 30 vueltas más espantosas de mi vida. Hoy daba miedo conducir el McLaren". Y sincero como siempre ha sido confesó "no creo que logremos puntos en toda la temporada".
Boullier manifestó acerca de los test "Tenemos una gran cantidad de componentes que probar; el coche entero. Mecánicamente ha habido una gran cantidad de nuevas piezas diseñadas, y un montón de cosas de aerodinámica, un montón de cosas que vamos a probar progresivamente. Estos dos días son muy muy interesantes para nosotros, porque estamos desarrollando una filosofía nueva en el coche, y hay un montón de cosas que extraer. Se trata también de entender la dirección en la que queremos ir, y esperamos lograrlo". Dijo el director a autosport. También le puso paños de agua fría a el hecho que destacaba Button el domingo "En las cuatro carreras anteriores el coche era agradable de conducir. Tener un problema en una carrera, no significa nada para el futuro. La mayoría de los equipos se quejaron de agarre trasero, y fue lo mismo para nuestro coche. Aunque no tengo toda la información del rendimiento de su coche, de haber algo mal lo siento como un hecho aislado".
McLaren tiene todas las áreas para mejorar, trabaja denodadamente para salir de esta situación que es sin dudas la peor de toda su rica historia en la máxima categoría. Tal vez este año no sea el mejor para la gente de Woking pero si le dan el tiempo necesario quizás se este germinando una dupla que a futuro vuelva a ser la más temida. McLaren-Honda un matrimonio que comenzó mal pero que tiene muy buenos recuerdos. El tiempo dirá.
Síguenos en twitter @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario