Ir al contenido principal

Alineación para los test

de nuestra redacción
relojes-especiales
Martes y miércoles son los días en los que se celebrarán los test. El Circuit de Barcelona-Catalunya es el escenario elegido. Alonso, Ricciardo y Hamilton los grandes ausentes.


Ferrari no alinea a ninguno de los pilotos titulares. Raffaele Marciello que el viernes estuvo probando con Sauber, el martes se subirá al monoplaza rojo. El miércoles es el turno de Esteban Gutiérrez. Hamilton le deja su asiento a Pascal Wehrlein que el miércoles tomará el relevo que le deja Rosberg. En Red Bull el ruso Daniil Kvyat abre los test para luego dejar a Pierre Gasly el miércoles. Felipe Massa pone el martes en pista al Williams. El miércoles es el turno de Alex Lynn.
Aquí les dejamos la lista completa para los dos días:
Martes:
Nico Rosberg (Mercedes)
Raffaele Marciello (Ferrari)
Daniil Kvyat (Red Bull)
Felipe Massa (Williams)
Oliver Turvey (McLaren)
Pastor Maldonado (Lotus)
Pascal Wehrlein (Force India)
Pierre Gasly (Toro Rosso)
Marcus Ericsson (Sauber)
Miércoles:
Pascal Wehrlein (Mercedes),
Esteban Gutiérrez (Ferrari)
Pierre Gasly (Red Bull)
Alex Lynn (Williams)
Jenson Button (McLaren)
Jolyon Palmer (Lotus)
Nick Yelloly (Force India)
Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso)
Raffaele Marciello (Sauber).

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.