Ir al contenido principal

McLaren y Red Bull anuncian sus pilotos para los test

de nuestra redacción
autosport
Turvey comenzará con los test en Barcelona con McLaren. El miércoles es el turno de Button. Por su parte Red Bull anunció a Daniil Kvyat mañana comandará al RB11, mientras que Pierre Gasly se subirá el miércoles.

Los pilotos titulares Fernando Alonso y Daniel Ricciardo estarán ausentes en estos test.
Oliver Turvey es el encargado de conducir el MP4-30 el primer día de test en Barcelona. El miércoles será el turno de Jenson Button por lo que el piloto asturiano no tendrá presencia en las pruebas. El piloto probador del equipo Turvey esta en el equipo desde 2010. El anunció lo hizo el equipo en su cuenta de twitter.
Por su parte otro equipo que esta necesitado de mejoras, nos referimos a Red Bull, anunció a Daniil Kvyat el martes y Pierre Gasly el miércoles. Esto deja afuera al piloto titular Ricciardo fuera de los test. Gasly es de nacionalidad francesa y firma parte del programa de jóvenes piloto de la escudería. En este caso también realizaron el anuncio por twitter.

síguenos en twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.