de nuestra redacción
![]() |
sportcars |
La escudería austriaca dice que si tiene un propulsor potente se marcharía de la formula 1. Luego de dominar cuatro temporadas consecutivas en la formula 1, el equipo de la bebida energética no pasa por un buen momento. La posible llegada de Volkswagen puede ser la solución para la no salida de la competición.
Helmut Marko ha confirmado que se retirarán del campeonato si no consiguen un suministrador de motor que sea competitivo. Red Bull y Renault no pasan por un buen momento. Los austriacos se han quejado del motor que les proporciona la marca francesa. La supuesta entrada de Volkswagen deja abierta la posibilidad de conseguir un motor competitivo.
Luca di Montezemolo declaró recientemente que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz pretendía que Audi como suministrador de motores.
"Si no tenemos un motor competitivo en un futuro próximo, o llega Audi o nos marcharemos. Hay demasiados rumores, aunque oficialmente no ha habido ninguna conversación. El Grupo Volkswagen todavía tiene que decidir quién será su jefe, quién llevará la marca de Volkswagen y, cuando hayan resuelto este tema, quizás puedan pensar que harán en el apartado de la competición. Estuve atento al teléfono, pero no con las personas que pensáis", ha asegurado Marko.
"Red Bull no nos dejará. Queremos evitarlo. Puedo entenderlo y no estoy contento con la idea. Sería muy bueno que llegase Volkswagen" declaró Bernie que no quiere que se valla Red Bull.
síguenos en twitter @andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario