Ir al contenido principal

Manor espera mejorar

por Héctor Lofredo
wikipedia.com
El tiempo de que Manor sea competitivo tiene que comenzar. Lo hizo saber Graeme Lowdon director deportivo del equipo. Tras el comienzo de temporada donde los resultados han sido muy malos y cuando la temporada europea va a comenzar es necesario que el equipo sea competitivo. Luego de los problemas en las dos primeras citas ambos pilotos pudieron terminar la carera lo que les otorga confianza para seguir trabajando.

"Las primeras cuatro carreras siempre son complicados.Todos hemos hecho un gran esfuerzo hasta ahora. Personalmente, entiendo que mucha gente se mostrara un poco escéptica por nuestra presencia en el deporte. Pero ahora mismo ya hemos conseguido completar carreras y ya hemos ajustado las cosas y somos un equipo que trabaja al unísono. El objetivo ahora mismo es intentar ir más rápidos" palabras de Graeme Lowdon. Para el director el proceso será largo pero con trabajo se mejorará "Obviamente conseguir es complicado, pero no es más complicado que salvar al equipo de la dirección que llevaba y eso ya lo hemos logrado. ¿Llevará tiempo? Seguro que sí, pero estamos aquí para competir y queremos ser más rápidos. Tan solo hay que asegurarse de que somos constantes en el trabajo para mejorar. También nos aseguraremos de que nuestra velocidad aumente para conseguir esa mejora de ritmo. Tenemos algunos planes en mente y todo esto es el siguiente paso que tenemos que dar".
Manor entró de apuro en la máxima categoría. Con el modelo del año pasado y sin rodar en la pretemporada. En Australia no pudieron rodar porque el software del no era compatible con el nuevo monoplaza. Han logrado evolucionar terminando ambos coches la ultima carrera en Bahréin.
Sígueme en @andreslof. Visita nuestra página en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.