Ir al contenido principal

Nissany vuelve al Williams en Bahréin


El piloto reserva de Williams, Roy Nissany, participará en su tercera y última sesión de entrenamientos libres del año el viernes 27 de noviembre en Bahréin. Después de haber pilotado el Williams FW43 dos veces este año en los entrenamientos libres del viernes en Barcelona e Italia, Nissany participará en su última sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Baréin en la pista de Sakhir.
Después de esta carrera, el piloto israelí volverá a tener la oportunidad de tomar el control del FW43 en el único día de prueba de postemporada en Abu Dhabi el martes 15 de diciembre. Durante esta prueba de pilotos jóvenes, Roy Nissany correrá todo el día en la pista de Yas Marina, mientras que Jack Aitken también estará en la pista al mismo tiempo en el segundo Williams FW43.

“La prueba de Abu Dhabi es otra gran oportunidad para desarrollar mi conexión con el coche", dijo Nissany. “A diferencia de los EL1, la prueba nos da mucho más tiempo y kilómetros para perfeccionar y sinergizar el coche y mi conducción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.