Ir al contenido principal

Red Bull llevará tres actualizaciones a Austria


Según Helmut Marko, Red Bull Racing está llevando tres actualizaciones importantes a la vez al primer Gran Premio en Austria, parte del cual ya se podía ver el jueves, durante la prueba en Silverstone.
Red Bull Racing entró en acción el jueves con el nuevo RB16 en el circuito de Silverstone. Esto permitió que el equipo se acostumbrara a las nuevas medidas sanitarias, Alexander Albon podría acostumbrarse a conducir un auto de F1 nuevamente, pero el equipo también eligió llevar una nueva actualización al circuito.

El periodista español de Fórmula 1 Albert Fabrega muestra en su Twitter la diferencia entre el plano del Red Bull en Barcelona y el de Silverstone. Está claro que Red Bull Racing está optando por aletas agresivas, que tienen mucha más altura que sus predecesoras. Todo esto debería ayudar a dar a Max Verstappen y Albon aún más carga aerodinámica.

Marko ya anunció el jueves que Red Bull traerá tres actualizaciones diferentes a Austria. Las actualizaciones que de otro modo se habrían traído a Barcelona y Austria durante la temporada regular ahora se traerán de una vez. Es un riesgo porque las partes aún no se han probado, pero Marko confiaba en que los datos eran correctos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.