Ir al contenido principal

El chasis de Haas supera el cash test de la Fia


El equipo Haas se ha convertido en el tercer equipo en la grilla 2020 en pasar las famosas pruebas de choque obligatorias de la FIA.


El equipo estadounidense tuvo su chasis 2020 homologado al pasar las pruebas de choque de la FIA, que son obligatorias para todos los monoplazas nuevos antes del comienzo de una nueva temporada de F1. El equipo americano se convirtió en el tercero en la parrilla en pasar las pruebas de choque de la FIA después de Racing Point y Ferrari a principios de este mes.

Hasta ahora, solo el equipo de Alfa Romeo no ha logrado homologar su chasis 2020 durante las pruebas de choque, el equipo con sede en Suiza tuvo que pasar las pruebas de choque una vez que se realizaron los cambios en su chasis.

Buenas noticias para el equipo de Haas, que está perfectamente programado antes de las primeras pruebas de invierno en Barcelona, ​​como nos confirmó Romain Grosjean el lunes: “Estamos a tiempo para las primeras pruebas de invierno en Barcelona. Como cada año, llevamos los límites al máximo, pero por el momento, no hay preocupaciones anunciadas", le dijo a F1only.fr.

"Estoy encantado de descubrirlo, [el monoplaza 2020] creo que con bastante rapidez, pronto moldearemos el chasis, de modo que me permita verlo y luego pasaré un tiempo en la fábrica en Inglaterra, entonces, veré los dibujos en ese momento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.