Ir al contenido principal

Raikkonen firmaría por dos años con Ferrari según la prensa francesa


Kimi Raikkonen firmará un contrato de dos años con Ferrari, según informes en Francia. F1only.com ha sugerido que podrá negociar con su socio en el futuro Acuerdo Concorde en 2020.
Se esperaba que Raikkonen abdicara de su puesto de Scuderia por Charles Leclerc hasta la muerte del presidente del entrenador de Ferrari, Sergio Marchionne.

Se entendió que Marchionne estaba detrás de un plan para promocionar a Leclerc después de solo una temporada en la F1, pero los nuevos jefes en Maranello son alentados por el repentino fallecimiento de Marchionne.

Vettel no ha ocultado su deseo de permanecer con Raikkonen en 2019 y más allá y el dúo ha hablado regularmente sobre la unión armoniosa que han disfrutado desde 2015.

Leclerc ha dominado al compañero de equipo de Sauber, Marcus Ericsson, en su temporada de novato en la F1, pero al campeón de Fórmula 2 no le faltan opciones para el próximo año.

Se espera que el equipo suizo continúe su progresión en el centro de la grilla mientras que el equipo de Haas impulsado por Ferrari - a menudo el "mejor del resto" en las carreras de esta temporada - podría ofrecer un paso adelante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.