Ir al contenido principal

Leclerc espera una F1 más competitiva y no solo una batalla contra Verstappen


Charles Leclerc cree que hay más en el futuro de la Fórmula 1 que solo una batalla entre él y Max Verstappen. Los dos jóvenes ya están luchando en la cima del deporte y parecen competir juntos durante la nueva década.


Verstappen y Leclerc, ambos de 22 años, han mostrado signos prometedores, pero competirán con Lewis Hamilton por el momento. Mirando más adelante, Leclerc confía en que no serán solo ellos dos luchando por títulos: "El futuro parece brillante. Realmente no se trata solo de mí y Max en el futuro. Se acerca una generación completamente nueva con grandes talentos", dijo Leclerc en una conversación con Sky Italia.

La competencia vendrá desde diferentes ángulos en los próximos años: "Chicos como Pierre Gasly, George Russell y Alexander Albon son ejemplos de eso. Será extremadamente difícil ganar en los próximos años, pero por supuesto, haré todo lo posible para adelantarme a ellos", agregó Leclerc.

Leclerc conducirá para Ferrari hasta 2024. La próxima temporada intentará nuevamente ganar el título mundial junto a Sebastian Vettel. Según el piloto de Ferrari, ganar el título será un trabajo difícil: "No será fácil, pero si cometo menos errores que el año pasado, debería poder darle una buena oportunidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.