Ir al contenido principal

En 2021 Ferrari necesita dos pilotos experimentados



2021 verá el nuevo conjunto de regulaciones introducido y Mattia Binotto cree que Ferrari necesita experiencia para entrar en el año que sin dudas será importante. Charles Leclerc está actualmente bajo contrato, pero a Sebastian Vettel se le termina el próximo año.


Ferrari terminó segundo en el Campeonato de Constructores en 2019, pero estaba a una distancia considerable de Mercedes, que reclamó un sexto doble titulo consecutivo. A pesar de terminar segundo, su mejor piloto fue Charles Leclerc, que llegó cuarto en su primera temporada con la Scuderia. Superó a Sebastian Vettel, quien solo anotó una victoria en toda la temporada.

Con 2020, la penúltima temporada antes de que cambie la regulación, es un año importante para Ferrari, ya que buscan construir para el futuro. Una cosa que puede esperar es una formación experimentada de ellos en 2021: "Eso sería demasiado pronto para ellos", dijo Binotto a Auto Motor und Sport sobre el potencial talento de Charles Leclerc.

"2021 es un año importante y para eso necesitamos dos conductores experimentados". Binotto también cree que Mercedes es un gran favorito para la edición 2020, y agrega: "El favorito es el equipo que ganó el título seis veces seguidas y tuvo el auto más rápido en Abu Dhabi".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.