Ir al contenido principal

Día de mucho trabajo en el equipo Haas


El primer día de pruebas también se completó para Haas, con Kevin Magnussen, quien trajo el nuevo VF-20 a su debut oficial.

Esta no es la primera salida para el nuevo monoplaza del equipo estadounidense, que ya hace unos días había salido a la pista durante un día de filmación, pero aún era un día extremadamente importante para verificar que todos los sistemas funcionaran según lo planeado, así como para llevar a cabo un programa de trabajo bastante comprimido.

El danés habló al final del día, quien no ocultó su interés en escuchar los comentarios de su compañero de equipo, quien debutará el jueves: "Me siento bien, aunque sea un poco cansador, ya que ha sido un día largo, pero sigue siendo algo bueno. Obtuvimos una gran cantidad de datos, era lo que necesitábamos para el primer día para conocer el automóvil". 



"Siempre es difícil decir si eres competitivo o no, pero las sensaciones en el auto han sido buenas, incluso si solo estamos al principio. Teníamos un plan bastante ajustado para el día, logramos hacer la mayor parte, creo que solo perdimos una carrera. Será interesante ver a Romain en el automóvil y escuchar sus comentarios sobre los cambios de configuración planeados y las diversas cosas que agregaremos al automóvil", dijo Magnussen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.