Ir al contenido principal

Seidl y el problema de tener dos pilotos fuerte en el equipo


El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, dijo que espera enfrentar "problemas de lujo" como el de Ferrari después de que el Gran Premio de Brasil viera a Charles Leclerc y Sebastian Vettel chocar entre sí.

En las etapas finales en Interlagos, Leclerc y Vettel estaban luchando entre sí en la pista en un intento por una oportunidad de una posible victoria o podio. La batalla a su vez condujo al más mínimo contacto entre los dos, lo que causó suficiente daño para que ambos autos se retiraran de la carrera, dejando al director del equipo Mattia Binotto convocando a una reunión para resolver el problema.

Pero Seidl admite que, aunque sería un desafío manejar esa situación, espera con ansias la posibilidad de que sus pilotos Carlos Sainz y Lando Norris luchen entre sí por los podios: "Obviamente es un desafío manejar a dos conductores que están en el mismo nivel", dijo Seidl según lo citado por Autosport.

"Y cuando se trata de luchar por podios y victorias, cada vez es más difícil. Al mismo tiempo, espero tener estos problemas de lujo en algún momento en el futuro. Tener dos pilotos que luchen por podios o victorias, y luego tener el desafío de lidiar con esto como un equipo".

Gracias a los incidentes durante las últimas vueltas en Brasil, Sainz logró el primer podio de McLaren en más de cinco años para el equipo después de que Lewis Hamilton, de Mercedes, recibió una penalización de cinco segundos después de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.