Ir al contenido principal

Según Verstappen todavía les queda trabajo por hacer


Max Verstappen da una predicción contundente para Red Bull de cara al Gran Premio de Austria y acepta "tenemos trabajo que hacer".

Max Verstappen ha dado una predicción contundente sobre cómo Red Bull podría desempeñarse en su carrera de casa, el Gran Premio de Austria el próximo fin de semana, ya que acepta "tenemos trabajo por hacer" para recuperar el déficit de ritmo con sus rivales.

Con Verstappen ocupando el cuarto lugar por quinta vez en ocho carreras de Fórmula 1, el piloto holandés acepta que maximizó su paquete de Red Bull en el Gran Premio de Francia, pero no pudo igualar el ritmo del dúo de Mercedes dominante Lewis Hamilton y Valtteri Bottas más Charles Leclerc con Ferrari.

Los temores de Verstappen con la falta de actualizaciones de vanguardia, a pesar de que Honda entregó una unidad de potencia actualizada en la carrera francesa, Red Bull seguirá sin poder capturar a Mercedes y Ferrari sin errores de ninguno de los equipos, incluida su carrera local en el Red Bull Ring este fin de semana: "Probablemente terminaremos cuarto o quinto, aunque eso depende de que Ferrari cometa errores. ¡Tal vez incluso tercero si ambos Ferraris cometen un error! ”, dijo Verstappen.

"Solo nos falta ritmo en este momento, tienes que aceptarlo. Mientras tanto, seguimos trabajando duro en el automóvil y, principalmente, también en la unidad de potencia. Se puede ver que Ferrari y Mercedes han dado un paso más y Renault también, creo que el nuestro no era lo suficientemente grande aquí, así que tenemos trabajo que hacer".

Habiendo escuchado en la radio del equipo Red Bull hablar de 'un pedal del acelerador mágico' durante la carrera francesa, Verstappen explicó cómo no pudo igualar los tiempos de vuelta establecidos por los pilotos antes de él, lo que le negó una oportunidad para luchar por el podio en el circuito Paul Ricard.

“El equipo me contó sobre los tiempos de vuelta de Mercedes y Ferrari, pero les dije que realmente no podía ir más rápido. Estaba intentando todo lo que podía", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.