Ir al contenido principal

GP Canadá: Viernes Haas, Grosjean se quejó del auto, para Magnussen estuvo bien


Los pilotos de Haas se han encontrado con rendimientos distintos. Mientras Grosjean ha dicho que su auto es inestable en la parte trasera, Magnussen gozó de un buen equilibrio.

Romain Grosjean: "No ha sido ideal. Generalmente luché con el ritmo y el agarre, principalmente en la parte trasera. El balance ha sido inconsistente, y por aquí eso no trae confianza. Vamos a tratar de entender lo que está pasando. Kevin ha sido muy rápido en el FP2, lo que es bueno de ver, así que estoy seguro de que vamos a encontrar algo y llegar allí mañana".

Kevin Magnussen: "No ha estado tan mal hoy. Nuestro funcionamiento con poco combustible fue bueno, con alto combustible, solo tenemos que asegurarnos de que estamos al tanto de la gestión de los neumáticos, que todavía es lo principal en lo que se debemos trabajar. Haremos lo que podamos esta noche para aprender lo que necesitamos para obtener más del neumático blando aquí. No estoy seguro, en términos del ritmo de calificación, cuánto más hay por venir, ojalá un poco. Se estaba ejecutando sin problemas hoy, no tuvimos problemas importantes. Nuestro enfoque principal es el ritmo de la carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.