En Renault preparados para el GP de casa


El equipo Renault esta pronto para afrontar la octava carrrera de la temporada, el GP de Francia. Los pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo hablan sobre los desafíos del circuito de Paul Ricard.

Cyril Abiteboul, director del equipo: "Entramos en el Gran Premio de Francia, luego de los buenos resultados en Canadá. La ejecución del fin de semana fue buena con Daniel y Nico, que han tenido un gran rendimiento tanto en la clasificación como en la carrera. El resultado y la manera en que lo logramos nos deben dar confianza y motivación".

"Francia es claramente un hito importante. No solo es nuestro Gran Premio local en Le Castellet, sino también la oportunidad de demostrar una mejora adicional en nuestra competitividad. Verá la introducción de varios elementos en el chasis. Una cosa está clara: no podemos detenernos en Montreal".

Rémi Taffin, Director Técnico de Motores: "Hay una muy buena sensación en el equipo, especialmente después de Montreal. Los miembros del personal disfrutaron de esa carrera, tal vez por primera vez esta temporada. Eso es un gran impulso para el equipo que se dirige a nuestra carrera de casa. Competir en casa, puede aumentar tu energía y orgullo al mismo tiempo".

Nico Hülkenberg: "El año pasado fue mi primer Gran Premio de Francia. Dejamos Montréal con sus largas rectas, altas velocidades y grandes zonas de frenado al final de ellas. El sector uno es bastante ajustado y hubo cierta emoción al final el año pasado. El sector tres comienza siendo muy rápido a través de Signes".

Daniel Ricciardo: "Tengo muchas ganas de vivir el ambiente francés y, con suerte, que se sientan orgullosos de este equipo. Sé que es una carrera importante para ellos y lo que significa para todos los involucrados. El equipo tuvo un buen ritmo en Paul Ricard el año pasado, así que ciertamente hay una buena sensación allí. Tenemos algunas mejoras, que deberían iniciar la tendencia de nuestra verdadero ritmo. También estoy mejorando".

Comentarios